Alcaldía de La Ceja / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Con un desfile militar y cívico, La Ceja conmemorará la Independencia de Colombia

​Algunas de las principales calles del Municipio se vestirán, este sábado 20 de julio, con los colores de la bandera de Colombia durante el recorrido que fue convocado por la Administración Municipal. En el desfile participarán integrantes del Ejército Nacional y la Policía Nacional,  funcionarios públicos, organismos de socorro, los líderes del sector eclesiástico, instituciones educativas, bandas músico marciales y la comunidad en general.

El acto central de esta celebración, se desarrollará en la plazoleta cívica del modernizado parque principal, espacio en el que serán condecorados 62 uniformados del Ejército y de la Policía Nacional que le han aportado, durante el presente Gobierno, a mejorar los índices de seguridad en La Ceja.

Es así como la conmemoración de los 209 años de la Independencia de Colombia, será el espacio ideal para que la Administración Municipal de La Ceja, reconozca la importante labor que desempeñan, el Grupo de Caballería Mecanizado Juan del Corral con su unidad de soldados y el Departamento de Policía Antioquia, por generar tranquilidad día a día en el Municipio.

Finalmente, la invitación de la Administración Municipal La Ceja para Vivir Mejor, es a que todos los habitantes icen el Pabellón Nacional este sábado y se demuestre con júbilo que como cejeños, se sienten también orgullosos de ser colombianos.