Alcaldía de La Ceja / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Conoce aquí la mejor hamburguesa del Burger and Beer Fest

Conoce aquí la mejor hamburguesa del Burger and Beer Fest

Durante 18 días los cejeños disfrutaron del primer festival de la hamburguesa y la cerveza, evento liderado por la Secretaría de Desarrollo Económico y en el que participaron 22 restaurantes del Municipio presentando su mejor receta para sorprender a los visitantes.

Cuatro jurados fueron los encargados de elegir la mejor propuesta del Festival, teniendo en cuenta la innovación, el emplatado, el sabor y el servicio, entregando como hamburguesa ganadora la del restaurante San Antojo, la cual también fue elegida por el público como la mejor a través de la votación virtual.

Por otra parte, el Festival también reconoció a la hamburguesa de El Restaurante El Che como la más innovadora.

WhatsApp Image 2018-11-28 at 4.21.16 PM.jpegEl Secretario de Desarrollo Económico, Wilmer López aseguró que “El Burger And Beer Fest dejó una excelente experiencia para dinamizar la economía de nuestro Municipio. Fue una apuesta arriesgada que entregó un balance positivo para todos los participantes y que nos demuestra que con la articulación de la Administración y los comerciantes podemos lograr un verdadero impacto.”

En total, durante los días del festival, se vendieron 12.659 combos, lo que representa ingresos por más de 189 millones de pesos para los establecimientos participantes.
    La Administración Municipal le seguirá apostando a estas actividades innovadoras que potencializan la dinámica comercial y movilizan a la comunidad.