Alcaldía de La Ceja / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Del 9 al 25 de agosto La Ceja estará de fiesta

Del 9 al 25 de agosto La Ceja estará de fiesta

Luisito Muñoz, Alex Manga, Miguel Morales, Arelys Henao, Hebert Vargas, Morocho, Las Alondras, Los Tupamaros y Daniel Gómez, hacen parte del cartel de artistas que este año llenarán de alegría, música y entretenimiento la versión 42 de las Fiestas del Toldo, las Bicicletas y las Flores que inician este viernes 9 de agosto.

Durante el primer fin de semana, la Media Maratón Internacional, versión 11°, será el atractivo principal para propios y turistas, un evento que año tras año se ha ido ganando la admiración a nivel mundial por la premiación y exigencia que tiene la competencia.

En total serán 17 días continuos de programación, actividades que se tomarán cada rincón del municipio a través de las demostraciones artísticas, el deporte, la cultura y el talento local.

Para que todos disfrutemos de unas fiestas en paz y armonía, la Administración Municipal trabajará en conjunto con las autoridades de Policía, el Ejército Nacional, organismos de Socorro y funcionarios públicos, a través de la Secretaría de Gobierno, para brindar la seguridad necesaria en esta celebración.

Para contribuir al cuidado del medio ambiente, se dispuso de la página web www.laceja-antioquia.gov.co para que, quién lo necesite, pueda consultar la programación. Adicionalmente, la línea de emergencias 553 13 13 será el centro de operaciones ante cualquier denuncia o solicitud que realice la comunidad por estos días.​