Alcaldía de La Ceja / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / El 5 de noviembre iniciará empalme entre la Administración actual y la entrante

El 5 de noviembre iniciará empalme entre la Administración actual y la entrante

​El pasado martes, el mandatario local Elkin Ospina se reunió con el alcalde electo Nelson Carmona, para iniciar la planificación del proceso de empalme que iniciará el próximo 5 de noviembre y para lo cual la actual Administración ya ha avanzado en los diferentes informes.

Según Elkin Ospina Ospina, "en la reunión empezamos a revisar los diferentes temas del Municipio, el alcalde electo nos enviará un oficio con las personas que quedarán designadas para el empalme. Además, es la primera vez que los alcaldes estaremos empoderados de los empalmes, hace mucho rato esto no pasa en La Ceja y esto va a garantizar que el 1 de enero la Administración arranque sin ningún problema."

Por su parte, el alcalde electo Nelson Carmona, asegura que "estaremos avanzando en estos días para nombrar las comisiones de empalme, ya estamos analizando los nombres de las personas que estarán por nuestra parte para tener un buen diálogo con esta Administración, que ha realizado un excelente trabajo."

Con este proceso lo que se busca es que el nuevo Gobierno conozca en qué términos se encuentran los programas que lidera cada dependencia, todo esto acompañado por la auditoría de Control Interno y avalado por un informe que se entrega a la Procuraduría.

Es importante resaltar que el empalme se extenderá hasta marzo de 2020 cuando se hace un informe final.​​