Alcaldía de La Ceja / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Héroes por un Sueño, una estrategia que fortalece la Salud Mental en el Municipio

​Después de finalizar con éxito el concurso que promovió la Administración Municipal, Héroes por un Sueño, iniciativa enmarcada en la estrategia de impacto en la salud de los cejeños, quedará la tarea de seguir promoviendo en la comunidad, la lucha constante en la búsqueda de metas propias y la auto realización de sus proyectos de vida.

Si bien, el evento de clausura de la estrategia se llevó a cabo el viernes 20 de septiembre en el Teatro Municipal Juan de Dios Aranzazu, donde el equipo Cabalgando por un Sueño obtuvo el primer lugar, Prometeo el segundo lugar y Plataforma Juvenil el tercero, el mensaje claro durante todo el certamen fue la motivación en alcanzar los sueños, a nunca dejar de soñar y a trabajar día a día hasta que conseguir la recompensa.

Para la Secretaría de Salud y Protección Social, este proyecto es uno de los más importantes, porque permitió intercambiar experiencias en cada espacio al que llegó el concurso, y contó con la posibilidad de impactar con cada uno de los 10 retos que se tuvieron en torno a la solidaridad y la promoción de la salud mental.

Finalmente, el agradecimiento es para quienes participaron a través  la página www.heroesporlaceja.com dejando un consolidado de 8.542 votos, una verdadera muestra de compromiso, participación y apoyo.​