Alcaldía de La Ceja / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La Ceja sigue sumando medallas en la Final de los Juegos Deportivos Departamentales

Los deportistas de La Ceja que nos representan en la Final de los Juegos Deportivos Departamentales continúan sumando logros y medallas para nuestro Municipio. En el octavo día de competencia, los cejeños lograron una medalla de oro, dos de plata y cuatro de bronce, alcanzando hasta el momento 23 oros, 16 platas y 23 bronces para un total de 62 preseas.

Hoy La Ceja se destacó en la disciplina deportiva de patinaje al obtener un oro, una plata y dos bronces; Sofía Cuartas logró el oro en la prueba de velocidad 400 metros ruta y un bronce en la prueba de pista por puntos, la plata fue para Susana Montoya en velocidad 400 metros ruta y el otro bronce lo consiguió John Tibaquira en la prueba pista por puntos.

Natación también se impuso al lograr una plata en 100 metros mariposa con el deportista Felipe Martínez, Julián Castro le dio un bronce al atletismo adaptado en 1500 metros planos y la disciplina de tenis de campo también obtuvo un bronce con Camila Castro y Camila Bedoya en dobles femenino.

El Instituto Cejeño de la Recreación y el Deporte reconoce el buen desempeño de nuestros deportistas en estas justas y les extiende un mensaje de felicitación a las disciplinas de rugby, atletismo adaptado y tenis de campo al terminar sus competencias; además, le augura nuevos triunfos a taekwondo, natación y patinaje para sus competencias en el día de mañana.