Alcaldía de La Ceja / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La Ceja y La Unión ruedan para decirle NO al “descuelgue suicida”

La Ceja y La Unión ruedan para decirle NO al “descuelgue suicida”

Las administraciones municipales de La Ceja y La Unión se unieron para realizar este domingo 23 de junio el Reto 2.8, un evento deportivo que busca reunir a más de 200 amantes del ciclismo para disfrutar de los paisajes de la zona y rechazar la práctica conocida como gravity bike o "descuelgue suicida."

El reto es una actividad recreativa que busca mostrar la zona del altiplano como un espacio para el deporte; además de promover que, en este caso específico, el ciclismo se realice de manera responsable. También es la oportunidad para invitar a las actividades saludables y compartir con la familia y los amigos.

Recorrido:

La ruta de este evento deportivo inicia a las 7 de la mañana desde el Centro Comercial Viva La Ceja, pasa por La Unión hacia el Corregimiento Mesopotamia y de ahí retornan al parque principal de La Unión donde los ciclistas disfrutarán de muestras culturales, gastronómicas y artesanales.

Recomendaciones:

Los deportistas deberán portar de manera obligatoria su casco y llevar un kit básico de desvare.

Inscripciones:

La participación en el reto tiene un valor de 10 mil pesos que incluye hidratación, póliza, carro escoba y premios sorpresa. La inscripción se puede realizar en La Ceja en Cafeliz en Viva La Ceja y en JF de la Montaña, o en La Unión en Del Carajo Café.

Este evento se realiza gracias a las alcaldías de La Ceja y La Unión, el Instituto Cejeño de la Recreación y el Deporte, Incerde, el Centro Comercial Viva La Ceja y JF de La Montaña.