Alcaldía de La Ceja / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La Feria de Servicios Antioquia Cercana se tomará el parque principal de La Ceja

Este 31 de octubre y el 1 de noviembre, la Gobernación de Antioquia visitará La Ceja con la Feria de Servicios Antioquia Cercana con la que se busca descentralizar las diferentes ofertas institucionales y que la comunidad pueda recibir asesorías y realizar trámites sin necesidad de desplazarse a Medellín.

Dentro de la oferta que se tendrá durante estos dos días, se resalta la participación académica de 28 universidades e instituciones de educación superior que estarán acompañadas por la Secretaría de Educación del Departamento y la Corporación para el Fomento de la Educación Superior con los programas de becas.

Uno de los trámites a los que podrán acceder los ciudadanos, será la solicitud del pasaporte, para el cual deberán solicitar su cita antes del miércoles a las 5:00 p.m. en la Línea de Atención a la Ciudadanía  409 9000.

La feria de servicios también contará con una oferta de empleo a cargo de Comfama y Comfenalco; además, se tendrá la presencia del Ejército Nacional quien brindará asesoría acerca del proceso para obtener la libreta militar.

La población venezolana podrá aprovechar la jornada para acercarse a la Cancillería que estará presente con sus funcionarios. Por su parte, los servidores públicos también tendrán una programación especial basada en capacitaciones que les ayudarán a prestar un servicio con mayor calidad.

Colpensiones, el Banco de Sangre de la Clínica Somer y las principales secretarías de la Gobernación de Antioquia estarán en diferentes stands ofertando sus servicios y aclarando dudas a la comunidad.

La jornada se llevará a cabo en el parque principal el jueves de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y el viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m.