Alcaldía de La Ceja / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La estrategia Sueños para Vivir Mejor lanzó su primer álbum digital

La estrategia Sueños para Vivir Mejor lanzó su primer álbum digital

Durante el evento de reconocimiento a 100 soñadores del Municipio el pasado sábado 17 de noviembre, la Administración Municipal de La Ceja, a través de la Secretaría de Salud y Protección Social, realizó el lanzamiento oficial del álbum virtual Sueños para Vivir Mejor, una plataforma digital, interactiva y con facilidad de manejo para los niños, jóvenes y adultos.

El objetivo de esta plataforma es mostrar a los cejeños algunos de los más de 3.000 sueños recolectados entre los diferentes grupos poblacionales desde el año 2016. La estrategia trabaja con la comunidad en la consolidación de su proyecto de vida inspirado en la creación de metas claras, apostándole a la disminución de diferentes problemáticas sociales.

A partir de este lunes 19 de noviembre las personas interesadas en participar de esta estrategia virtual, pueden ingresar a la página web www.albumparavivirmejor.com, crear su usuario y contraseña y empezar a completar el álbum.

Para coleccionar las estampas, que son los sueños dibujados por las 100 personas reconocidas en el evento central, se han establecido fechas específicas. La primera estará disponible desde las 00:00 horas y hasta la media noche del lunes 19 de noviembre, y así sucesivamente durante 100 días para culminar en el mes de marzo del 2019. Las personas que logren completar el álbum con su totalidad de estampas podrán participar en la rifa grandes premios. Se seleccionarán 10 ganadores.

Ingresa aquí para acceder al Álbum Vivir Mejor