Alcaldía de La Ceja / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Más de 42 millones en premios se entregaron en el concurso IN-Genio Emprendimiento Fest 3

Después de varias actividades dedicadas a espacios de aprendizaje enfocados al emprendimiento y a exaltar los diferentes procesos de empresa que nacen de los cejeños, este viernes se dio clausura a la Semana del Emprendimiento con el evento de premiación de la tercera versión del concurso IN-Genio Emprendimiento Fest.

Un total de 84 iniciativas se postularon para a este espacio de capital semilla  que promueve y fortalece la cultura de emprendimiento en el Municipio. Después de un proceso de selección con jurados expertos, diez propuestas fueran las ganadoras, cinco como ideas de negocio y las restantes como negocios puestos en marca.

Los ganadores fueron:

LÍNEAIDEA DE NEGOCIONEGOCIO PUESTO EN MARCA
VerdeFlexiduraGlarts
AmarillaPostres de la CasaBiorutas: Los Barranqueros
NaranjaTambo CoworkingCENDECAP
AzulAmor Animal, Veterinaria en CasaFruticampo Natural
VioletaFE (Fuerza Empresarial)Divatutull Prendas y Accesorios

Los ganadores como idea de negocio recibieron 4'500.000 cada uno y los de la categoría negocio puesto en marcha ganaron 4'000.000.

Este concurso nació en el 2017 liderado por la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad y con el apoyo de todas las dependencias de la Administración Municipal, permitiendo la participación de 291 cejeños.

Durante la Semana del Emprendimiento se realizaron otras actividades como la conferencia "Hablemos de Emprendimiento" con Frank Martínez, el encuentro de diálogo y show de barismo "Café Con Expertos", la Feria de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación y la Feria  del Emprendimiento en las que la comunidad en general participó de manera activa. ​