Alcaldía de La Ceja / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Más de 6 mil regalos ha entregado la Alcaldía de La Ceja a los niños en esta navidad

La Oficina Asesora de Desarrollo Comunitario, en alianza con el Instituto Cejeño para la recreación y el Deporte, llevaron a más de 6.400 niñas y niños del Municipio la alegría de la navidad a través de las vacaciones recreativas.

Las actividades, que se realizaron entre el 3 y el 14 de diciembre, tuvieron cómo eje central un show navideño en el que se promovía la campaña 'Cantemos por la Vida', que busca prevenir los casos de quemados con pólvora en la época navideña, y diferentes actividades lúdico recreativas para niños entre los 0 y 8 años.

"Para nosotros fue muy gratificante esta labor comunitaria porque los niños participaron y aprendieron de estas actividades, brindamos un ambiente navideño y promovimos los valores en esta bonita época, los invitamos a ser mejores personas, a compartir en familia y a ayudar a quienes más lo necesitan", expresó Mariela Henao Flórez, asesora de Desarrollo Comunitario.

En total se entregaron más de 6.400 regalos en 29 sectores, urbanos y rurales, atendiendo la distribución de las Juntas de Acción Comunal del municipio. "Promovimos la campaña de navidad sin pólvora, les dimos pautas para la prevención del consumo de alcohol y drogas y los incentivamos al autocuidado y al no bullying", concluyó la Asesora.