Alcaldía de La Ceja / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / "¡Muy exitosas!", así denominan los cejeños, la versión 42 de las Fiestas del Toldo, las Bicicletas y las Flores
“¡Muy exitosas!”, así denominan los cejeños, la versión 42 de las Fiestas del Toldo, las Bicicletas y las Flores  En completo or

​​

En completo orden han transcurrido las fiestas tradicionales de La Ceja, en las que ha prevalecido la presencia permanente de las autoridades y en las que se extiende un reconocimiento especial a los asistentes, por el buen comportamiento.

Cabe resaltar también que durante los cuatro años del actual Gobierno, no se han presentado homicidios, ni hechos que lamentar durante las festividades, en las que se han alternado desde el 2016 con actividades culturales, deportivas y presentaciones de artistas locales y nacionales.

Este fin de semana se tuvo la presencia de cerca de 30 mil asistentes en los diferentes eventos, y la Policía Nacional reportó la atención de dos riñas que fueron controladas por miembros de la fuerza pública y que dejaron a dos personas con heridas leves.

Según reportes del Comger, fueron atendidas también otras 24 personas, durante todo el fin de semana, con excoriaciones por caídas, intoxicación alcohólica, agotamiento y golpes de sol.

Para la atención de eventos se contó con la presencia de 40 socorristas entre voluntarios y técnicos de atención pre hospitalaria de los Bomberos, Cruz Roja y Defensa Civil, también una carpa hospital con un médico y cuatro ambulancias disponibles, además del apoyo permanente del Ejército y la Policía Nacional, con vigilancia de las unidades de fuerzas especiales y el Centro de Monitoreo.

Las Fiestas del Toldo, las Bicicletas y las Flores en su versión 42, irán hasta el próximo domingo 25 de agosto con eventos culturales y deportivos, que incluyen presentaciones de danza, teatro, música y trova.

Contacto de prensa:

Alejandro Echeverri