Alcaldía de La Ceja / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Ya están definidos los finalistas del concurso In-Genio Emprendimiento Fest 2019

​​​Después de realizar una revisión detallada de cada una de las ​84 postulaciones que llegaron al concurso In-Genio Emprendimiento Fest, promovido por la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, el equipo calificador definió que irán a pitch los proyectos con nota igual o superior a 4.0, por lo que en total 33 emprendimientos de La Ceja lograron cumplir con este requisito.

Para el día en el que se definirán los ganadores, es importante tener en cuenta que cada emprendedor tiene cinco minutos para socializar su idea de negocio/emprendimiento en operación y otros cinco minutos para responder las preguntas de los expertos, por lo que el no cumplimiento del tiempo le resta puntos en su calificación final.

Así las cosas, los emprendimientos o ideas de negocio que pasaron a la gran final fueron:

1.jpg

3.jpg

2.jpg

La final de In-Genio Emprendimiento Fest 2019 se llevará a cabo el jueves 5 de septiembre en la Escuela de Emprendimiento que está ubicada en la sede del Sena, ubicada en la calle 19 No. 13 – 30, además, próximamente el comité encargado del concurso se estará comunicando con cada uno de los finalistas, a través de los correos y números de contacto suministrados en el formulario de inscripción,  para informar la hora de presentación del Pitch y enviar las plantillas para la misma.