Alcaldía de La Ceja del Tambo
La Ceja para Vivir Mejor

Entérate

Eventos


En el Parque Biblioteca El Paraíso se implementa programa "Leer es mi cuento"



leeresmicuento.jpg
Bajo el nombre “Leer es mi cuento en las bibliotecas” fue implementada una estrategia respaldada por el Ministerio de Cultura en la que se busca aumentar el número de lectores en las bibliotecas públicas de todo el país. En el municipio de La Ceja, este programa se desarrolla en instituciones educativas públicas y privadas. A través del programa “Leer es mi cuento en las bibliotecas” se comenzará a implementar la tarjeta “Llave del saber” que permitirá a los estudiantes acceder a todos los espacios y préstamo de libros en cualquier biblioteca pública de Colombia.
La tarjeta se comenzará a entregar esta semana con estudiantes de los grados quintos, quienes recibirán además 4 con los que desarrollarán las diferentes actividades en compañía de la poetisa cejeña Marga López Díaz y otros promotores de lectura del municipio.
Hasta el momento las estrategias para la promoción de lectura en La Ceja han dejado excelentes resultados, por lo que se continuarán ejecutando con la finalidad de brindar mejor calidad en los procesos formativos de los estudiantes cejeños.

Eventos