Alcaldía de La Ceja / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / AMAMOS ABRIL, EL MES DE LOS NIÑOS

AMAMOS ABRIL, EL MES DE LOS NIÑOS

“Jugando Ya, Crecemos Juntos”, es el lema que para este año reúne a todos los Municipios de Antioquia en torno a las actividades del mes de la niñez que buscarán integrar a los niños, niñas y a las familias con programación lúdica y recreativa.

En esta ocasión, con el fin de lograr una celebración en la que puedan participar la mayoría de los niños cejeños, durante abril las diferentes dependencias de la Administración Municipal y los entes descentralizados, estarán encargadas de llevar las actividades de integración a las Instituciones Educativas y Centros de Desarrollo Infantil del Municipio.

Diana Colombia Castro, líder de Infancia de La Ceja, informó que “las jornadas iniciaron en la Institución Educativa Bernardo Uribe Londoño y la Institución Educativa La Paz, mañana continúan en los Centros de Desarrollo Infantil. En esta celebración vamos a estar presentes tanto en las Instituciones públicas como privadas.”

El 26 de abril, todos los Municipios de Antioquia, a las 10 de la mañana, realizarán una jornada en la que promoverán los juegos tradicionales o callejeros como el yoyo, la golosa, las canicas y las carreras de sacos.

Este año, con más de 46 jornadas descentralizadas se esperan impactar a 7.700 niños y niñas cejeñas.