Alcaldía de La Ceja / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Cejeños podrán recibir descuentos en las deudas con el Municipio

Cejeños podrán recibir descuentos en las deudas con el Municipio

La Administración Municipal a través del Decreto 092 de 2020 adoptó en todas sus partes el Decreto Legislativo 678 de 2020 con el fin de otorgar en el marco de la emergencia sanitaria y económica derivada de la pandemia por COVID-19, beneficios temporales para quienes posean deudas con el Municipio por concepto de impuestos, tasas, contribuciones y multas generadas hasta el 20 de mayo de 2020.

La adopción de esta medida, permitirá que los contribuyentes, responsables, agentes retenedores y demás obligados accedan al beneficio del 20% en su capital sin intereses ni sanciones hasta el 31 de octubre del 2020. Esto quiere decir, que hasta esta fecha pagarán únicamente el 80% de su capital.

Así mismo, el Municipio de La Ceja da la posibilidad de realizar acuerdo de pago hasta el 05 de junio de 2020 para diferir hasta doce (12) cuotas mensuales y sin intereses el pago de sus tributos que correspondan a la vigencia actual.

Las personas que deseen acogerse a este beneficio podrán comunicarse con la Secretaría de Hacienda a los teléfonos 5531414 ext. 0894 0 0895 o solicitar su factura a los correos electrónicos: impuestopredial@laceja-antioquia.gov.co, industriaycomercio@laceja-antioquia.gov.co o dirigirse las taquillas municipales de impuestos que se encuentran ubicadas la Casa Consistorial.