Alcaldía de La Ceja / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Centro Día Gerontológico de La Ceja recibió reconocimiento

Centro Día Gerontológico de La Ceja recibió reconocimiento

​El Consorcio Fiduagraria, operador del programa Colombia Mayor, reconoció al Centro Día Gerontológico de La Ceja por su ejecución, cobertura y buena implementación de los recursos en la entrega del subsidio del cual se benefician 926 adultos mayores.

Ana Doris Gaviria, coordinadora del programa Colombia Mayor en la localidad, indicó que “esto se logra gracias a un trabajo en equipo y el buen acompañamiento y gestión que se ha tenido. También gracias a la organización de los beneficiarios al momentos de presentar la documentación requerida y reclamar el subsidio”.

El beneficio económico que se entrega cada mes, es un programa que se ha fortalecido en los últimos meses buscando mejorar la calidad de vida de la población beneficiada.

Actualmente, el subsidio de Colombia Mayor se entrega con directrices desde el ámbito Nacional, que incluyen el puntaje del sisben, la edad y la situación de discapacidad del adulto.