Alcaldía de La Ceja / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Empleo Decente y Cultura serán las políticas públicas expuestas en asamblea del Compos

Este jueves 13 de junio, la Administración Municipal de La Ceja realizará la segunda asamblea del Consejo Municipal de Política Social, Compos, del año 2019, espacio en el que el equipo de gobierno del alcalde Elkin Ospina presentará las políticas públicas de Empleo Decente y de Cultura.

De esta manera, se da cumplimiento al cronograma establecido para el presente año con el 50% de los encuentros del Compos realizados en el año, teniendo en cuenta que antes del primer trimestre, en este mismo encuentro se dio a conocer el avance de las políticas públicas aprobadas en el 2018.

Es así, como después de la de este jueves, el Consejo Municipal de Política Social tiene programado realizar la presentación de tres políticas más: Protección Animal, la del Adulto Mayor y en el cierre de año la de Primera Infancia.

"Para la Administración Municipal, ha sido muy satisfactorio los encuentros del COMPOS, ya que en estos espacios se han presentado 14 Políticas Públicas que sin duda garantizan que en futuros gobiernos los recursos estén asegurados", dijo Lisandro Mateus, Coordinador de la mesa técnica del Compos en La Ceja.

Gracias al compromiso del Municipio en la realización oportuna de estos eventos, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ha resaltado a La Ceja como ejemplo a seguir en la estrategia.

Contacto de prensa

José Lisandro Mateus Medina