Alcaldía de La Ceja / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Extensión de horario para establecimientos comerciales en fin de año

Extensión de horario para establecimientos comerciales en fin de año

Con el fin de apoyar a los establecimientos comerciales en esta época especial de fin de año, en la cual se presenta un aumento considerable en la actividad comercial y el turismo del municipio, la Administración Municipal expidió la Resolución 061 del 18 de diciembre del 2018 para permitir la extensión de horario en los sitios de venta y consumo de licor.

La autorización quedará de la siguiente manera: el domingo 23 de diciembre los establecimientos que ya contaban con el permiso para la extensión de su horario, podrán abrir sus negocios como una jornada habitual del día sábado. El domingo 30 de diciembre, todos los establecimiento de venta y consumo de licor, tendrán extensión de horario hasta las 3:00 a.m.

Para dar cumplimiento a esta autorización, los comerciantes deberán suspender la música 15 minutos antes del cierre del establecimiento.
La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos, cuenta con la potestad para establecer las eventuales medidas correctivas frente a posibles hechos que puedan alterar el orden público y la convivencia ciudadana.

Consulte aquí el decreto.