Alcaldía de La Ceja / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La Ceja, reconocida por la Gobernación de Antioquia como referente de progreso por las obras del Parque Principal

​Este lunes 27 de mayo, el Secretario de Infraestructura de Antioquia, Gilberto Quintero Zapata, visitó el avance de las obras de remodelación del Parque Principal de La Ceja, una obra que, según él, aportará al desarrollo del turismo y la dinamización de la economía en el municipio y que es referente de progreso para el Departamento.

“Estamos observando la forma en cómo está cambiando el entorno de uno de los sitios más importantes y emblemáticos del Oriente Antioqueño. Es una obra que cambiará la forma de disfrutar el espacio, tanto de sus habitantes como de los turistas”, expresó el funcionario.

Las obras que se adelantan en el lugar, han recibido aportes de la Gobernación de Antioquia por cerca de 5.400 millones de pesos, y a la fecha se encuentra ejecutada en un 98% en su primera etapa y en los próximos días se adjudicará el contrato para la construcción de la segunda etapa.

“Se espera que entre el 15 y 20 de septiembre tengamos el parque terminado para el disfrute de todos los cejeños. Es un parque que será uno de los más bonitos, no solo de Antioquia, sino también de Colombia”, dijo el Alcalde de La Ceja, Elkin Ospina.

Finalmente, el Secretario de Infraestructura también realizó un recorrido por los 6,8 kilómetros de vía que están siendo pavimentados en la vía Rancho Triste - San José y que se lleva a cabo con recursos provenientes de la venta de ISAGEN, una inversión cercana a los 7.900 millones de pesos.