Alcaldía de La Ceja / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La Ceja celebra el Mes de la Niñez

La Ceja celebra el Mes de la Niñez

Seguimos celebrando y disfrutando con los niños y niñas de La Ceja, el Mes de la Niñez.  Con la estrategia “Jugando, crecemos Juntos”, 3.300 niños de diferentes instituciones educativas disfrutaron de actividades lúdicas, recreativas y deportivas, con el acompañamiento de las diferentes dependencias de la Administración Municipal.

El objetivo central para este año es fomentar en los niños y niñas el amor por el juego, la recreación y el buen aprovechamiento del tiempo libre, además de que las familias se integren y fortalezcan la relación con sus hijos de manera sana y sustentada en los valores.

Durante la semana pasada, visitamos las  instituciones educativas Bernardo Uribe Londoño Sede 1, La Paz Sede 1 y 2, Alfonso Uribe Jaramilllo, Concejo Municipal y los CDI Dejando Huellas, Mundo de Colores, La Ciudadela de la Primera Infancia y Pequeños Exploradores. Las actividades se extenderán hasta el próximo 30 de abril.