Alcaldía de La Ceja / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La Ceja celebrará el Día de La Mujer con la presentación musical de Fausto

La Ceja celebrará el Día de La Mujer con la presentación musical de Fausto

Se acerca la celebración del Día Internacional de los Derechos de las Mujeres y en el municipio de La Ceja, como se ha hecho desde el año 2016, se conmemorará esta fecha especial con la premiación del Concurso Honor al Mérito Cejeño, que reconoce a las mujeres que le aportan al crecimiento y desarrollo del municipio a través de su liderazgo, el trabajo comunitario, social y participativo, además de la contribución, que muchas de ellas hacen, al deporte y la cultura cejeña.

También para este día y aprovechando que el 8 de marzo será un viernes, las mujeres cejeñas recibirán un regalo por parte de la Administración Municipal con la presentación musical del cantante cejeño Fausto de América, quien estará en ensamble con la Banda Sinfónica de La Ceja y la Coral del municipio.

"Nos hemos unido las Secretarías de Gobierno, Educación y Salud para realizar este gran concierto, además de muchas sorpresas más para las mujeres cejeñas este 8 de marzo, con el fin de exaltar la importancia que tiene el género femenino en la sociedad y para seguir invitando a decir no a la violencia en contra de ellas", dijo María Cecilia Martínez, Líder de Equidad de Género de La Ceja.

Además, la funcionaria invitó a la población del municipio para que postulen a las mujeres que harán parte de Honor al Mérito Cejeño en las categorías de Participación Social y Política, Cultura, Educación, Deporte, Emprendimiento y Servidoras Públicas,  hasta el sábado 2 de marzo. Los formularios están disponibles en la Secretaría de Salud y Protección Social, en el Parque Biblioteca El Paraíso, Biblioteca Municipal y el el Parque Educativo Valle de Las Flores.

"Recordemos que desde que se realiza el concurso cada 8 de marzo, las mujeres que resulten ganadoras de Honor al Mérito Cejeño son postuladas por Equidad de Género al certamen departamental Antioqueña de Oro", expresó la funcionaria.