Alcaldía de La Ceja / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La Ceja rindió homenaje al personal de la salud

La Ceja rindió homenaje al personal de la salud

Con una ceremonia conmemorativa que se denominó "Héroes Incansables", y que tuvo lugar en el Teatro Juan de Dios Aranzazu, la Administración Municipal La Ceja Nuestro Compromiso, en cabeza del alcalde Nelson Carmona Lopera, reconoció al personal de Salud por su labor inagotable, entrega y sacrificio al servicio de la vida y bienestar de los cejeños.

Durante la ceremonia fueron exaltados Médicos, Enfermeros, Auxiliares de Enfermería, Auxiliares Administrativos y Líderes de Salud Pública de la Clínica San Juan de Dios, la E.S.E Hospital de La Ceja, y de las diferentes Instituciones Prestadoras de Salud -IPS- que operan en el Municipio.

El proceso de clasificación fue liderado por cada Institución y los Héroes Incansables escogidos por sus compañeros de trabajo, quienes tuvieron presente criterios como la actitud de servicio con los usuarios, el compañerismo, el liderazgo, la proactividad y la gestión investigativa.

Así pues, el pasado miércoles 18 de noviembre cerca de 30 héroes, en representación del sector de la salud fueron homenajeados por la Administración Municipal.

"A través de un acto simbólico reconocimos a los héroes de la salud, aquellos que nos han entregado diariamente con corazón y compromiso su conocimiento, solo les podemos dar las gracias por su entrega, don de servicio y sacrificio a prueba de todo, ustedes son incansables" expresó Nelson Carmona Lopera, Alcalde.​