Alcaldía de La Ceja / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Nueva sede del Centro Día Gerontológico abrirá sus puertas en la zona rural

Nueva sede del Centro Día Gerontológico abrirá sus puertas en la zona rural

Gracias a la aprobación del Proyecto de Acuerdo 005 de 2019, que fue presentado por el alcalde Elkin Ospina a los concejales de La Ceja y que solicitaba el uso de un predio de propiedad del municipio para el funcionamiento del Centro Día Gerontológico en el Corregimiento San José, la Administración Municipal seguirá fortaleciendo la atención de los adultos mayores del municipio en la zona rural.

Con este importante logro, se da cumplimiento también al Artículo 8 de la Ordenanza 37 del año 2017 de la Asamblea Departamental de Antioquia, brindando bienestar y calidad de vida a la tercera edad del municipio que se beneficia de los programas que oferta el Centro Día.

"Es satisfactorio que el Concejo Municipal haya aprobado el uso de este bien inmueble para el desarrollo de las actividades del Centro Día en el Corregimiento. Esperamos poder poner a disposición este lugar, para los adultos de la zona rural, en el mes de abril", expresó la Directora del Centro Día Gerontológico, Claudia Gómez Londoño.

Es importante reconocer también el trabajo constante que ha venido realizando el Cabildo del Adulto Mayor de La Ceja para que la sede en el Corregimiento San José sea hoy una realidad.