Alcaldía de La Ceja / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Parques del Río, Plaza de Mercado y Circunvalar Sur: las obras públicas que proyectan la innovación y sostenibilidad de La Ceja

​​Desde la Secretaría de Infraestructura, Ambiente y Hábitat, se viene adelantando la proyección de las diferentes obras públicas que harán de La Ceja un municipio innovador y sostenible en cuanto a su infraestructura, turismo y economía.

El pasado 12 de septiembre, durante la visita del Gobernador (e) de Antioquia, el alcalde Nelson Carmona Lopera junto al secretario de Infraestructura, presentaron los proyectos que se esperan realizar durante este cuatrienio administrativo.

Durante la socialización, se proyectó cada una de las obras que beneficiarán el comercio local con la Plaza de Mercado, el turismo con la creación de Parques del Río el cual conectará con la Plaza de Mercado y estará compuesto por ciclorrutas y zonas verdes y la movilidad sostenible con la construcción de la Circunvalar Sur que tendrá 2.5 km de ciclorruta y andén en su primera calzada, sin embargo, tendrá 2 calzadas después de finalizada la obra en su totalidad.

Gracias a la visita y apoyo del Gobernador y su equipo de trabajo, nuestro municipio sigue encaminado a la construcción de obras que beneficien a la comunidad y su entorno, proyectando así a La Ceja como un territorio innovador y sostenible.