Alcaldía de La Ceja / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Recorremos nuestras obras públicas

Recorremos nuestras obras públicas

Junto al Alcalde Nelson Carmona y el Gerente de Empresas Públicas de La Ceja, la Secretaría de Infraestructura hizo el recorrido vial por la Calle 16 y la Carrera 18 con Calle 10, lugar donde actualmente se hace una intervención de cambio de redes de acueducto y alcantarillado para la posterior pavimentación.

El Secretario de Infraestructura, Luis Fernando Suárez, dijo que la obra está en un proceso constructivo, pues se está realizando la instalación de  todas las redes de aguas lluvias y residuales logrando un avance del 50%, además que se está organizando el tema del urbanismo para realizar el vaciado de los andenes.

Durante este periodo administrativo, una de las prioridades establecidas son las obras públicas. La intervención de la infraestructura vial, instituciones educativas y la creación de espacios innovadores que incrementen el comercio y el turismo de nuestro Municipio son algunos de los objetivos que, desde la Secretaría de Infraestructura, Ambiente y Hábitat, se han establecido para cumplir con la Línea 4 del Plan de Desarrollo 2020 – 2023: La Ceja Viva y Sostenible.

Es así como en este primer año del cuatrienio, hemos iniciado intervenciones en las diferentes vías del casco urbano y rural, esperando generar una movilidad sostenible. En estos 4 años, se espera realizar 5km de pavimentación y 10 km de suelo cemento y/o placa huella, esperando a​sí generar vías de calidad y conexiones viales adecuadas para el desplazamiento dentro de nuestro Municipio.​