Alcaldía de La Ceja / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Regresa a La Ceja el único torneo de Gamers del Oriente Antioqueño, que se juega en pantalla gigante

Después de un año, regresa a La Ceja la segunda temporada de "Torneo de Gamers", donde el talento y la tecnología se convierten en el principal atractivo de los participantes.

En esta segunda versión, que se realizará del 12 al 16 de junio, se pondrá a prueba la destreza en los controles de mando, trucos y habilidades en la práctica de juegos de vídeo, así como también los conocimientos técnicos de los jugadores, sobre computadores y consolas de videojuegos.

Las inscripciones están abiertas del 7 al 12  de junio, para personas mayores de 14 años de edad. Tiene un valor de diez mil pesos, con los cuales el gamer tendrá la oportunidad de reclamar, en una ocasión, crispetas y gaseosa, en Cinemas Procinal del centro comercial Viva La Ceja, lugar donde se realiza la inscripción.

En el 2018, fueron 128 personas las que participaron en la primera versión de este torneo, cifra que para el 2019 se espera superar, buscando que los adeptos al PS4, específicamente al juego de FIFA 19, socialicen, compitan y ganen los premios, que para este año ofrecen un Play Station 4 más televisor, para el primer puesto y una tablet y bonos regalo para el segundo.

Este torneo, pensado para brindar a los jóvenes espacios de sano esparcimiento e integración en torno a sus hobbies y gestionar acciones en torno a la Política Pública de Juventud de la localidad, es liderado por la Administración Municipal, el centro comercial Viva La Ceja, Cinemas Procinal, Almacenes Éxito, Antioquia Joven y la Plataforma Municipal de Juventud.