Radicación de solicitudes para PQRSDF
Apreciado ciudadano, le damos la bienvenida a este espacio en el que usted podrá interponer sus peticiones, quejas, reclamos, solicitudes de informacion, denuncias o felicitaciones (PQRSDF) en la Alcaldía de la Ceja .
Le invitamos a radicar su solicitud a la cual desea interponer su (PQRDSF).
PQRDSF Y ANONIMO |
Para consultar el estado de sus solicitudes, puede hacerlo por medio del siguiente enlace:
Consulta del estado PQRSDF |
Tenga en cuenta esta información en el momento de realizar su solicitud:
Petición: Es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante las autoridades competentes por razones de interés general o interés particular para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas. Se resolverán dentro los 15 dias hábiles siguientes a su recibido, pero si la petición mediante las cuales se eleva una consulta a las autoridaes en relación con las materias a su cargo deberán resolverse dentro los 10 dias hábiles siguientes a su recibido. |
Queja: Insatisfacción con la conducta o la acción de los servidores públicos o de los particulares que llevan a cabo una función estatal y que requiere una respuesta. Se resolverán dentro los 15 dias hábiles siguientes a su recibido. |
Reclamo: Insatisfacción referida a la prestación de un servicio o la deficiente atención de una autoridad pública, es decir, es una declaración formal por el incumplimiento de un derecho que ha sido perjudicado o amenazado, ocasionado por la deficiente prestación o suspensión injustificada del servicio. Se resolverán dentro los 15 dias hábiles siguientes a su recibido. |
Denuncia: Es la puesta en conocimiento ante una autoridad competente de una conducta posiblemente irregular para que se adelante la correspondiente investigación disciplinaria y se remitan las correspondientes copias a las entidades competentes de adelantar la investigación penal y/o fiscal. Se resolverán dentro los 15 dias hábiles siguientes a su recibido. |
Solicitud de Informacion: Se resolverán dentro los 10 dias hábiles siguientes a su recibido. |
Felicitaciones: Se resolverán dentro los 15 dias hábiles siguientes a su recibido. |
0.62MB
Nombre
Descripción
R-MJ-004ProcedimientoAtenciondePeticiones,Quejas,Reclamos,Sugerencias,DenunciasyFeliictaciones
Categoría
mecanismos de presentación directa de PQRSD
Tipo de documento
Tipo no definido
Fechas
Expedición:
09/07/2024
Publicación:
09/07/2024
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Fecha de publicación 29/04/2025
Última modificación 02/05/2025