La Ceja reporta control total de incendio en el pasaje comercial Verde Limón
En La Ceja se controló en su totalidad el incendio en el pasaje comercial Verde Limón, sin dejar heridos.
Un cortocircuito habría originado el incendio en un taller de computadores en el pasaje Verde Limón de La Ceja.
A las 5:40 de la tarde de este martes se reportó un incendio en el pasaje comercial Verde Limón, el cual fue atendido de manera inmediata por los cuerpos de socorro, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios y la comunidad del sector, que inicialmente intentó contener las llamas.
Gracias a la oportuna reacción de los bomberos, la emergencia fue controlada en un 100%, evitando que el fuego se propagara a otros locales comerciales. No se reportan personas heridas ni lesionadas.
El fuego se originó en un taller de computadores, donde lamentablemente se registraron pérdidas materiales totales, las cuales aún están en proceso de valoración. Según versiones preliminares, el incendio habría iniciado por un cortocircuito en el lugar de origen.
La Administración Municipal de La Ceja destaca y agradece la labor del Cuerpo de Bomberos Voluntarios por su rapidez y efectividad en la atención de esta emergencia, así como el apoyo brindado por la comunidad.