La Ceja entrega motocicletas a la Policía Nacional para el fortalecimiento de la seguridad de sus habitantes.

• Como parte de la estrategia E-PAIS, para la atención a la infancia y adolescencia segura, este martes 26 de marzo, la Administración Municipal de La Ceja, hizo entrega de dos motocicletas a la Policía Nacional, en comodato, para el desarrollo de sus labores en el Municipio.
• De acuerdo a las necesidades en materia de seguridad, los vehículos serán usados por la especialidad SEPRO- GINAD (Grupo de Infancia y Adolescencia), para labores de investigación y también, para trabajos de prevención, vigilancia y control.
La inversión de estos vehículos, asciende a alrededor de 80 millones de pesos, que permitirán aumentar la capacidad de respuesta en las labores investigativas y del Grupo de Infancia y Adolescencia en La Ceja, y de esta manera, proteger los derechos de la población vulnerable.
“En el marco de la estrategia E-PAIS, entregamos a la Policía estas dos motocicletas, el propósito que tenemos es trabajar de la mano de la Policía Nacional y garantizar que los niños y adolescentes, puedan estar cada día más protegidos y más cuidados y puedan tener entornos de protección”, expresó la alcaldesa Maria Ilbed Santa Santa.
Por su parte, el Mayor JeanCarlos Corzo, jefe de protección a personas del Departamento de Antioquia, presentó un importante balance de seguridad y anunció el aumento del pie de fuerza en el territorio: “Gracias a la presencia de los diferentes grupos especiales que hacen presencia en La Ceja, en las últimas horas, hemos capturado a 5 personas por diferentes delitos, 3 de ellos muy importantes por porte, tráfico y tenencia de estupefacientes, estamos con una ofensiva total en contra de estas bandas delincuenciales que se encuentran en el Municipio de La Ceja, no vamos a descansar con los operativos que estamos realizando permanentemente”.
Con la entrega de estas motocicletas, La Ceja continúa fortaleciendo las estrategias para la seguridad ciudadana y de esta manera, generar entornos seguros para las familias de la localidad.