Que las comunidades tomen decisiones argumentadas en el conocimiento, es lo que queremos fortalecer desde el Concejo Municipal de La Ceja del Tambo.

Mediante el diálogo constante con las instituciones y en una búsqueda de que las comunidades estén completamente ilustradas respecto a los modelos de asociatividad, temas tan actuales en nuestra región, desde la presidencia liderada por Alejandro Orozco y su intención de relacionamiento estratégico, se logra tener la visita de Eugenio Prieto Soto, director del departamento administrativo de planeación de la Gobernación de Antioquia, la intención es conocer su proceso de socialización de los avances en la propuesta de los sistemas de asociatividad para nuestro territorio.
Es para nosotros demasiado importante la participación activa con esta sesión, dada la importancia que tienen estos temas y la obligación de estudio de los mismos, para la toma adecuada de decisiones, respecto al futuro de nuestro Oriente Antioqueño.
El presidente del concejo Alejandro Orozco Ríos y la mesa directiva, en representación de los corporados, invitan a los habitantes de La Ceja a participar activamente de esta sesión en el recinto, el día miércoles 12 de marzo a las 4 p.m. y también por medio de la transmisión del canal Mundo Mas y siguiendo la misma en nuestras redes sociales.